animales feos??? 2/2

Seguro k adoras a esos preciosos bixitos k se llaman animales aki te dejo unos cuanto ”bichitos” super adorables pa k se te kiten las ganas Xd6/10 animales más feos del mundo...5/10 animales más feos del mundo...4/10 animales más feos del mundo...3/10  animales más feos del mundo...

~ por borbi en mayo 13, 2008.

14 comentarios to “animales feos??? 2/2”

  1. hola muy bonitos

  2. dios mio k cosa mas orrorosa
    se supone k estos vichos esxisten?
    muxisssima tela

  3. estan muy bonitos pero no me gusto el ultimo ni el anterior

  4. que raros animales pero estan lindos y sorprendentes

  5. el ultimo se parece a mi

  6. k asco es la cosa mas orrorosa del mundo me da mucho asco

  7. chucha ese el bicho de la foto 2 q demonios es , un wooper ( criatura de pokemon ) chucha pense q estas cosas no existian, pero esto es en si una maldita aberracion … joder cojones con el de la foto del mono nariz de ……… lo q se te ocurra pero para mi eso parece la fusion entre un pepinillo y una polla flacida me kgo mucho en el talon de aquiles, el de la foto 1 parece un prototipo de tanque de guerra diseñado por un niño de 6 años de las zonas de uzol ye sibyrskoya, rusia, al cual le dio paraplejia en las extremidades superiores a causa del frio de siberia , y pinga , me voy mucho a la verg…. con el ultimo q creo q es una de las crias de el chupacabras q dejo que no es macho el chupacabras , parece q hubiera fornicado con una perra chihuahua el chupacabras hasta sangrar y cuando nacio eso salio despepitado causa de que las orejas le salieran deformes gracias a la folladera del puto chihuahua, con el chupacabras y creo q hasta un murcielago frutero confundio la pobre animal con un murcielago mas a si q hay codigo genetico de 3 animales en esta basurita q se puede decir mas , cha , y eso q puso foto de 4 animales , si hubiese sido de 20 hubiese demorado hasta q yo tuviera trisnietos porq bisnietos es poco … gracias … m sirvio de desahogo esta barbarie porq generalmente almaceno muchisima ira y no puedo soltarla , al menos el estimado q puso estas fotos hubiera puesto las funciones de sus fealdades macrogimas , digo biologicas del animal , de todas maneras ignoren mis estupideces , 95 % de lo q digo es basura , total , esto es internet y uno puede expresarse libremente

  8. Son hoooooooooorroooooooooooroooooooooooooosoooooooooooooos

  9. pexosos nunca en mi vida habia visto cosas tan lindas en mi vida.bye

  10. tan lindo los animales yo tengo uno en casa se llama juan carlos y es supuestamente my hermanito pero feo lo quiero

  11. HOLA ME LLAMO AGUSTIN TENGO 11 AÑOS VOY A 6 GRADO
    SOY EXPERTO EN LOS ANIMALES ME GUSTAN MUCHO
    MUY BUENOS LOS VIDEOS BUENO LOS DEJOOO

    BESOS YO AGUSTIN MANQUIN DE MAKINCHAO
    RIO NEGRO

  12. no son feos en especial el de la foto 2 es un hermoso axolote no es raro ni feo

  13. juaa q bueno!

  14. pues estos animales si que son medios raros
    y chistosos y uno que otro asusta

Responder

 
